“APRENDÉ DESDE CASA”

“Aprendé desde casa” ofrece tres disertaciones esta semana


El Diario | Deportes | Regionales

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” que organizan las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, continuará desarrollándose durante esta semana.
Serán tres encuentros, que tratarán temáticas como ´Deportes extremos´, ´Juegos de pueblos originarios´ y ´Educación física infantil´.

Continúa el “Aprendé desde casa”

A través del Canal YouTube de Eventos Madryn, podrán seguir las tres disertaciones que esta semana, se realizarán en el marco del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En esta oportunidad la actividad comenzará este lunes cuando desde las 18 horas disfrute de la charla denominada “Viviendo el deporte extremo” dictada por Germán “Loli” Roberts, deportista chubutense.
El miércoles, en tanto, desde las 11:30 horas, será momento de la charla será sobre “Juegos ancestrales de los pueblos originarios” y quien la brinde será Lucas Antieco.
Mientras que el día viernes 4, a partir de las 18 horas, será turno de la charla “Educación física infantil (EFI)” y estará a cargo de Yanina Panzerini, profesora de educación física.
Vale destacar que todas las charlas, tienen carácter abierto y gratuito para todos los interesados, pudiéndose disfrutar través del Canal de YouTube ´Eventos Madryn´.
Por más información, los interesados pueden comunicarse con la organización a [email protected]


COMENTARIOS

Comments are closed.