Almodóvar lanza un avance del corto protagonizado por Tilda Swinton


El Diario |

El galardonado director español Pedro Almodóvar lanzó el primer adelanto del cortometraje «La voz humana», el primer trabajo del cineasta rodado en inglés, protagonizado por Tilda Swinton y filmado durante la pandemia.
Agustín Almodóvar, hermano y productor del cineasta, es el que ha compartido en redes sociales este primer avance, cuyo trabajo final se presentará en el Festival de Venecia, que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre, indicó un despacho de la agencia noticiosa española Europa Press.
En los 57 segundos del avance puede verse a la oscarizada actriz ataviada con un vestido carmesí, caminar con paso lánguido hasta un taburete, en el que se sienta.
El clip carece de diálogos, teniendo solo como acompañamiento la música compuesta por Alberto Iglesias.
«La voz humana» es una adaptación de la obra homónima de un acto de Jean Cocteau, que ya le sirvió de inspiración al cineasta en anteriores trabajos suyos como «La ley del deseo» o «Mujeres al borde de un ataque de nervios».
El rodaje del corto comenzó en julio en Madrid y, como pudo verse en la imagen que compartió el productor del proyecto en ese momento, se produjo bajo el protocolo de seguridad sanitaria establecido por las autoridades locales.
(Fuente: Télam)


COMENTARIOS

Comments are closed.