POR UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

Aislaron a un centenar de cadetes de la policía de Chubut


El Diario | Regionales | Salud

Alrededor de 100 cadetes de la policía de la provincia están aislados por un caso sospechoso de Covid-19, según confirmó el Director de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario General Paulino Gómez.
Este jueves se determinó que los 100 cadetes del Instituto de Formación Superior de la Escuela de Policía en Rawson permanezcan aislados de manera preventiva luego de que uno de ellos presentara síntomas compatibles con coronavirus.
Se trata de un cadete de la policía que presentó fiebre y nauseas en las últimas horas, por lo que se determinó la realización de las pruebas correspondientes, cuyos resultados podrían estar en 48 horas.
De manera preventiva, se determinó que sus compañeros hagan el aislamiento pues si bien no todos habrían tenido contacto directo, sí hay espacios compartidos entre los diferentes grupos de estudiantes.
La mitad de los cadetes están cumpliendo el resguardo en el Hotel Deportivo de Rawson y la otra mitad lo hace en la escuela, indicó el comisario general Gómez.


COMENTARIOS

Comments are closed.