AJEDREZ CON MÁS DE 20 EQUIPOS PARTICIPANDO POR LICHESS

Ya se juega la 4° Ronda del Torneo de la Federación

Desde el pasado jueves y hasta este miércoles, se juega el Torneo Virtual por Equipos de Ajedrez, organizado por la Federación Chubutense de esta disciplina.
El certamen, cuenta con la participación de más de 20 conjuntos, donde los chubutenses están cumpliendo una destacada actuación.

 

Los Equipos disputan su protagonismo

La Federación de Ajedrez Chubutense, está disputando su 1° Torneo Virtual por Equipos, competencia que comenzó a jugarse desde el pasado jueves y que este lunes, ya transitó por su 5° Ronda.
Este certamen Abierto, cuenta con más de 20 equipos participantes, no solo los representantes provinciales, sino también los que se han sumado desde localidades patagónicas y del resto del país, incluso invitados desde Chile.
Al cabo de las 3 primeras rondas, los 5 equipos líderes de la tabla de posiciones, contaba con tres representantes chubutenses, donde “Peones del Sur A” era el puntero. A ellos, se les suman uno de Santiago del Estero y un equipo de San Luis.
Entre los destacados resultados, se encuentra el empate entre Escuela de Talentos de San Luis y el Dream Team Sgo de Santiago del estero permitió que el equipo de Peones del Sur A tenga el puntaje ideal 3 de 3.
Se juega a 30 minutos, por lo que los protagonistas deben jugar bien la primera partida, a cuidar el punto y el tiempo; donde ningún equipo quiere regalar nada y se refuerzan para conseguir ganar.
El certamen, llegará a su fin el día miércoles.

ÚLTIMAS NOTICIAS