VOLEY EN ESQUEL

Ya entrena la Escuela Municipal


El Diario | Deportes

La ciudad de Esquel, habilitó días atrás el regreso a la práctica deportiva indoor, como las desarrolladas en gimnasios.
Por ello, al regreso a los entrenamientos de Artes Marciales como ser Karate y Taekwondo, se sumó esta semana, el del Voley. Con todos los protocolos en cumplimiento, la disciplina ya disfruta de los entrenos.

 

 

Voley en juego

Con los protocolos correspondientes las diferentes Escuelas Municipales están regresando a tener actividad, en este caso el voley ya está teniendo entrenamientos.
En el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena» se desarrollan los entrenamientos, tanto en el piso flotante como en la cancha azul, en grupos reducidos los días martes y jueves de 10 a 13 horas.
Bajo las órdenes de los profesores Federico Guzmán, Yanina Baliente y Eric Álvarez, los integrantes de los distintos equipos municipales iniciaron el retorno a la actividad.
De esta manera, las diferentes escuelas deportivas que dependen de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel vuelven a tener entrenamientos. Vale destacar que días atrás, ya se había anunciado el regreso de deportes como Karate y Taekwondo.


COMENTARIOS

Comments are closed.