BÁSQUET DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Villagrán continuará como coach del “Verde”

De cara a la próxima Temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, que si bien no tiene fecha confirmada de inicio, ya lo tiene a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia trabajando en el rearmado del equipo.
“El Verde” reconfirmó ayer lunes como entrenador a Martín Villagrán, quien entonces renovó su vinculo con la institución comodorense para dirigir su cuarto certamen.

 

Primera continuidad confirmada

Ante la terminación temprana de la Liga Nacional de Básquet en la Temporada 2019/2020 por la pandemia COVID-19 que impidió por cuestiones sanitarias la continuidad de la competencia, los clubes liguistas liberaron a sus planteles, negocian por nuevas incorporaciones o continuidades de jugadores y Cuerpo Técnico.
La continuidad en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ya confirmada, es la de su entrenador, Martín Villagrán; ayer lunes, se conoció la renovación del coach por dos temporadas más con el club comodorense.
Villagrán, comenzó a dirigir el equipo profesional en la temporada 2017-18 y de allí se extendió su contrato; destacándose que se trata de un entrenador de la ciudad petrolera, muy identificado con la institución y que pudo desplegar en sus equipos el ADN “Verde”.
Con amplia trayectoria en Gimnasia, fue entrenador de formativas, asistente estadístico, desde el 2011 asistente técnico del equipo profesional del Club y en el 2017 asumió como DT.
El Gimnasia de Villagrán en la Temporada que ha sido dada por finalizada, venia cumpliendo una gran actuación, estando dentro de los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones; clasificándose a las instancias definitorias que, ante esta condición dada por la pandemia no pudo jugarse.
A la continuidad de Villagrán como DT, “El Verde” negocia la continuidad de tres jugadores más. Por otro lado, ya fueron confirmadas por bajas los jugadores Roberto Acuña y el cubado Reynaldo García Zamora, con destinos en México y Uruguay.

ÚLTIMAS NOTICIAS