EL MUNICIPIO CLAUSURÓ UNO DE LOS COMERCIOS

Trelew: Allanamientos por venta clandestina de alcohol

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Inspecciones Generales a cargo de Héctor López, en horas de la madrugada del sábado colaboró con la Policía del Chubut en dos allanamientos realizados en barrio Moreira. En ambos lugares se sustrajeron bebidas alcohólicas que estaban a la venta de manera clandestina. Además, uno de los lugares fue clausurado porque funcionaba como comercio y no contaba con la habilitación comercial necesaria para dicha actividad.
Por su parte, López aseveró: «Alrededor de la una de la madrugada la Policía se comunicó conmigo para asistir a estos lugares por presunta venta de alcohol. Al llegar a ambos sitios se constató que efectivamente realizaban una venta clandestina de bebidas alcohólicas y se precedió al secuestro de las mismas».
Además desde la Coordinación se realizó una clausura y su titular decía al respecto: «Por nuestra parte, en uno de los lugares realizamos la clausura de una despensa por no contar con habilitación comercial y se intimó al propietario de la vivienda a realizar la habilitación correspondiente, en el caso de querer realizar esa actividad», puntualizó el responsable del área municipal.
Se le recuerda a los vecinos que este fin de semana, debido al Día del amigo, se realizarán diversos controles municipales y policiales verificando el cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención vigentes en los restaurantes y confiterías de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS