BÁSQUET DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Tras la renovación de Villagrán como DT, Gimnasia busca mantener la base

De cara a la próxima Temporada de la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ha anunciado esta semana, la renovación del vinculo con su DT, Martín Villagrán.
Consultado al respecto del armado del plantel, que volvería a la competencia en octubre tal como se definió desde la AdC, el coach comodorense explicó que “la idea es mantener la base de la temporada pasada”.

 

Confirmada su continuidad, Villagrán piensa en el armado del “Verde”

El DT Martín Villagrán, fue reconfirmado en sus funciones en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia durante esta semana; y en diálogo con el área de Prensa de la institución, repasó temas importantes como el armado del equipo para la próxima temporada y la implicancia de la renovación de su contrato por dos temporadas más.
En cuanto a su renovación, el coach explicó que “renovar con Gimnasia implica seguir con este proyecto deportivo hace tres años conjuntamente con la comisión directiva, jugadores y cuerpo técnico, que venimos trabajando hace tres temporadas”.
“Año a año vamos trabajando en la mejora del equipo y por ende del rendimiento deportivo. Estamos en la búsqueda de eso, más allá de que no sepamos cuando se va a volver a competir. La idea y la propuesta del club fue y sigue siendo ir mejorando temporada a temporada», destacó el entrenador.
“La decisión del club la tomé con muchísima alegría, estoy muy agradecido a la dirigencia de continuar con este proyecto deportivo. Y con ganas de comenzar, cuando pase todo esto. Estoy ilusionado con la próxima temporada, ya en la última terminamos en el tercer puesto y estábamos en un momento muy bueno en lo deportivo, no sabemos lo que podría haber pasado”, expresó el DT.
En cuanto al armado del plantel de cara a la próxima Temporada, que en principio iniciaría en octubre tal como lo anunció la AdC, Villagrán indicó que “ahora estoy abocado al armado del equipo. La idea es mantener la base de la temporada pasada, y, obviamente, reemplazar a los jugadores que se están yendo o tienen contrato en otro clubes”.
Cabe recordar, que el profesor Villagrán empezó a dirigir el equipo profesional en la temporada 2017-19 y de allí se extendió su contrato. Con amplia trayectoria en el Verde fue entrenador de formativas, asistente estadístico y asistente técnico, del equipo profesional, desde el 2011.

ÚLTIMAS NOTICIAS