SERÁ REPARADO A PARTIR DEL LUNES

Tras accidente vehicular el puente Hendre está inhabilitado


El Diario | Regionales

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, informó este sábado que el puente Hendre de la ciudad, se encuentra inhabilitado para el tránsito vehicular y con extremas precauciones para el tránsito peatonal. A partir del próximo lunes comenzarán las reparaciones, se realizará una baranda de manera provisoria con una estructura metálica, asegurando todas las protecciones para evitar accidentes.
Debido al accidente que tuvo lugar el viernes, cuando un vehículo impactó con la baranda del puente Hendre y cayó al río, los vecinos de zonas aledañas se contactaron con el secretario de la Vallina; con el que mantuvieron reuniones previas para las futuras intervenciones que se realizarán en dicho lugar
Este sábado en horas de la tarde se realizó rescate del vehículo siniestrado.
De la Vallina, responsable del área aseguró que en el puente Hendre: “También se va a volver a colocar la contención de trocha y trocha vehicular que había sido vandalizada y lo habían sacado. La función es contener a los vehículos, que deben pasar a muy baja velocidad, pero si tienden a correrse del ancho de la trocha, cuenten con una contención”. Además, el secretario informó que la reparación del puente estará a cargo de una empresa metalúrgica de la zona, “este trabajo será de manera provisoria para habilitar el puente”, quedando a la espera de los fondos para realizar trabajos que “van más allá del embellecimiento, porque incluye arcos de ingreso y egreso, cartelería que prohíba el tránsito pesado”, puntualizó de la Vallina.


COMENTARIOS

Comments are closed.