SIN NOVEDADES DE CHUBUT

Solamente dos provincias volverían a las aulas en agosto


El Diario | Educacion | Nacionales

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó este jueves por la tarde que las provincias de San Juan y Santiago del Estero finalmente volverán a las aulas durante el mes de agosto.

Asimismo, el funcionario anticipó que se está trabajando junto a otras once provincias «que están preparando un retorno escalonado a clases» presenciales antes de fin de año, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Trotta señaló que en el caso de San Juan será «un regreso escalonado a la escuela en 14 de sus 19 departamentos» a partir del 10 de agosto, sumando a ello que Santiago del Estero convocará el 3 de agosto a docentes y directivos a los establecimientos educativos, mientras que los estudiantes de los últimos años de primaria y secundaria regresarán el 18 de ese mes.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.