Sin despeinarse


El Diario | Termómetros

El gobernador Mariano Arcioni insiste en que “se vienen tiempos difíciles”, como si se tratara de un pronóstico a futuro, en un aparente desconocimiento de la compleja situación que atraviesan miles de chubutenses producto de la crisis económico-financiera instalada en Chubut mucho antes de la pandemia y ante un escenario completamente adverso. Arcioni pidió “gestos solidarios” y habló de la deuda pública como si se tratara de un asunto ajeno del que tiene que hacerse cargo. “Estamos haciendo un esfuerzo enorme”, dijo el Gobernador al afirmar que están acompañando a los sectores de comercio, turismo y producción. Sin embargo, a la fecha no se conocen medidas concretas para atender las demandas de los sectores productivos, a excepción de los créditos bancarios.


COMENTARIOS

3 Comentarios por usuarios

  1. 24-07-2020 - Por José Luis

    Opinion….es un cínico al expresar estos conceptos pero no explica que HICIERON CON LA DEUDA EN DÓLARES QUE HEREDAMOS DE DAS NEVES

  2. 25-07-2020 - Por juan

    Opinion….Sr. Gobernador el esfuerzo lo estamos haciendo nosotros, sinceramente no veo el suyo que hasta hace poco brindaba con un exquisito champán bastante caro.

  3. 25-07-2020 - Por juan

    Opinion….la chechu ministra de su desgobierno es bastante solidaria repartiendo lo que no es suyo, mire para adentro.