PARA COMPRAR HOY Y VIAJAR MAÑANA

Sigue vigente durante julio la campaña “Futuro Viaje”

Con muy buena repercusión, sigue durante todo julio la posibilidad de comprar servicios turísticos con grandes descuentos para viajar en 2021, a través de “Futuro Viaje”, la plataforma de compras de Puerto Madryn, visitando el sitio madryn.travel/futuro_viaje se puede acceder a una gran oferta de servicios turísticos con descuentos de entre un 30% y el 50 %.

Propuesta a futuro

«Futuro Viaje» ofrece a los turistas la oportunidad de visitar la ciudad una vez que se habiliten los viajes y disfrutar de las actividades turísticas que propone Puerto Madryn todo el año.
Se trata de una plataforma anclada en madryn.travel, con precios promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador ni para el usuario.
Las compras podrán ser usadas hasta el 30 junio de 2021.
Se pueden comprar avistajes de ballenas, para verlas desde la costa, en el Área Natural Protegida El Doradillo y Puerto Pirámides, snorkeling con lobos, bautismo de buceo, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés, excursiones 4 x 4, a Punta Tombo y Punta Loma, entre otras, así como promociones en alojamiento y agencias de viaje.

Turismo de proximidad

Los expertos del sector coinciden que los viajes de proximidad serán la nueva tendencia una vez que se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Covid 19.
Esa es la modalidad de turismo que se espera una vez pasado el aislamiento en los destinos urbanos: desplazamientos en auto, una suerte de turismo familiar o de pequeños grupos.
Puerto Madryn apuesta a estar a la vanguardia de esas transformaciones, teniendo en cuenta todas las medidas de sanidad necesarias para recibir nuevamente a visitantes y la posibilidad de llegar en auto.

ÚLTIMAS NOTICIAS