SE REUNIERON EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD Y LA NUEVA DECANA DE LA CASA DE ALTOS ESTUDIOS

Servicoop y la UTN articulan acciones enmarcadas en el cooperativismo


El Diario | Puerto Madryn

Con el objetivo de trabajar de manera articulada, autoridades de la Cooperativa recibieron este miércoles a las nuevas autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Del encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones del Consejo de Administración, participaron Diego Barquin y Esteban Celis, presidente y secretario de Servicoop, junto a la nueva decana de la Facultad Regional Chubut de la alta casa de estudios, ingeniera Diana Bohn, el licenciado Mariano Bariffuzza, secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica.

También participaron de la reunión la licenciada Silvia Cesari, secretaria Administrativa y la ingeniera Soraya Corvalán, directora del Departamento de Ingeniería Pesquera y miembro del equipo de gestión de la institución universitaria.

«Para ambas instituciones resultará importante formalizar el vínculo generando un acuerdo marco que pueda ser sustento legal y potenciador de una relación con valores cooperativos que beneficie a la comunidad», señalaron desde Servicoop.
Por su parte, la flamante decana de la UTN destacó “la relación y articulación entre las instituciones, que fortalece a los sistemas académicos y cooperativistas, tan necesarios hoy para el desarrollo social y productivo”.


COMENTARIOS

Comments are closed.