DEPORTES LA ÚLTIMA CHARLA DE LA SEMANA

Se habla del Beach Hockey

En el marco del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa”, se realizará este miércoles, la ultima disertación de la semana.
El Beach Hockey será el tema, con el entrenador y organizador de eventos Lucas Acuña.

Culmina la semana con el hockey de playa

A través de la plataforma Instagram, se dará este miércoles, la ultima disertación de la semana por el Ciclo de charlas “Aprendé desde casa”, teniendo en cuenta que se dará feriado por jueves y viernes, por el “Día de la Independencia”.
Esta serie de encuentros virtuales, a partir de plataformas como Zoom, Instagram y canal Youtube, son organizadas por las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Este miércoles, en el encuentro que cierra la semana, tendrá como disertante a Lucas Acuña, con la charla denominada “Desarrollo del Beach Hockey en Argentina”. Acuña, ex entrenador de Hockey del Trelew RC y organizador de los eventos de Hockey 4X4 en la Temporada de Verano en los balnearios de la zona, hablará al respecto de la disciplina y su práctica desde su introducción. Será a las 11:30 horas.
Vale destacar que las charlas, son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual a través de la aplicación Instagram o Zoom, estas últimas tienen cupos limitados y también pueden verse en vivo por el canal de Youtube Eventos Madryn. Por más información, los interesados pueden escribir a [email protected].
Esta semana, ya disertaron en Futbol, Diego Cerega, ex jugador de la Selección Argentina para ciegos y hoy técnico de fútbol para ciegos; como así también la joven deportista madrynense, Agustina Esteves Biondini quien habló de windsurf.

ÚLTIMAS NOTICIAS