CUESTIONÓ EL “SILENCIO DE RADIO” DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL

Sastre, duro con Arcioni: “No tengo relación y nuestra comunidad se siente defraudada”


El Diario | Politica | Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, volvió a cargar las tintas contra el Gobierno Provincial por la falta de diálogo y la ausencia de representantes de Fontana 50, inclusive del propio gobernador Mariano Arcioni, durante la celebración del 155º aniversario de la ciudad del Golfo.
En tal sentido, advirtió que “a la gente le duele muchísimo que ni siquiera se hayan acercado para el aniversario de Madryn” y reiteró que con el mandatario provincial “no tengo relación”.

“No tengo relación”

En este orden, Sastre planteó que “mi función cada día es venir a trabajar por todos los vecinos de la ciudad y lamento que a muchos de los ciudadanos a los que les he pedido acompañar un modelo político, hoy se sientan defraudados como me lo expresan en más de una oportunidad cuando salgo a la calle”.
Además, remarcó que con el Gobernador “no tengo relación, ni buena ni mala, y mi interés es trabajar y gestionar por y para los vecinos de Puerto Madryn”.

“Madryn aportó muchísimo”

A su vez, el Jefe Comunal expuso que “los habitantes de nuestra ciudad sentimos un dolor inmenso, esperemos no volver a épocas pasadas donde hemos sido ‘ninguneados’ por un gobierno provincial” y puntualizó que “Madryn aportó muchísimo para que muchos del gobierno estén hoy en el lugar que están”.
A ello, sumó que “el hecho de que ni siquiera hayan tenido el gesto de venir a acompañarnos en el aniversario de la ciudad duele, y duele muchísimo”.

“No tengo por qué ser hipócrita”

“Indudablemente”, continuó, “han bajado una línea muy vertical, porque el Gobierno Provincial tiene ministros de la ciudad de Puerto Madryn y ni siquiera fueron capaces de arrimarse al izamiento del pabellón”.
Consultado sobre si actualmente se siente defraudado, Sastre fue contundente: “La verdad que sí, y no tengo por qué ser hipócrita ni obsecuente, cuando tengo que decir las cosas las digo, sea quien sea. Yo acompañé a este Gobierno Provincial para que llegue al lugar donde está”.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 31-07-2020 - Por Rubén

    Cortito y al pie!!!Una persona de bien y un lujo como intendente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!