SE ACERCÓ AL ACAMPE REALIZADO EN EL HOSPITAL ÍSOLA Y DIALOGÓ CON LOS ESTATALES

Sastre celebró el Día de la Independencia junto a trabajadores de la Salud

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre conmemoró el 204º aniversario de la declaración de la Independencia Argentina con un emotivo mensaje desde sus redes sociales. Además, sobre el mediodía se acercó hasta la carpa de los trabajadores del Hospital Ísola con quienes compartió las estrofas del Himno Nacional Argentino. Asimismo, se llevó a cabo una celebración virtual que contó con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil de la ciudad, con un miniconcierto patrio a cargo del grupo musical “Sueño de Canto” y una peña virtual en vivo de “Voces del Diamante”.

Momentos difíciles

“Hoy quise compartir las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a los trabajadores de salud que se encuentran acampando en el Hospital Ísola. Sabemos que están atravesando momentos difíciles, no solo por la pandemia sino también por el retraso en el pago de sus haberes. Por eso me pareció importantes acompañarlos en esta fecha tan especial y fundamentalmente escucharlos», destacó el Jefe Comunal.

Atravesar la pandemia

Además, agregó: “El 9 de julio es un día muy importante para todos los Argentinos, celebramos 204 años de nuestra Independencia, pero nos toca hacerlo con un desafío muy grande, estar unidos para atravesar de la mejor manera esta pandemia sin precedentes que sin dudas ha modificado todas nuestras costumbres y libertades. Por eso hoy más que nunca debemos actuar responsablemente y sobre todo con solidaridad para cuidarnos y cuidar al otro”.

Un futuro mejor

Por otra parte explicó que “si bien no fue una conmemoración como se hace habitualmente, la idea fue que cada vecino pudiera seguir desde su casa las distintas propuestas culturales que se fueron compartiendo desde las redes sociales de la Municipalidad. Sepan que seguimos trabajando con la esperanza puesta en un futuro mejor para todos”, cerró Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS