NUEVO TORNEO VIRTUAL

Ajedrez: Gran actuación de Capablanca en Abierto Infantil de Bahía Blanca


El Diario | Deportes

Bajo la organización del Taller «Aldo García Labandal» de Bahía Blanca, se jugó el 1° Torneo Abierto Infantil de Ajedrez Infantil en modalidad virtual.
Del evento, formaron parte como invitados, los representantes del Club Capablanca de la ciudad de Trelew, quienes cumplieron una gran actuación, destacándose Máximo Peralta que se coronó como campeón.

Máximo fue el campeón

Con la participación de 32 ajedrecistas locales e invitados, durante el fin de semana se jugó el 1° Torneo Abierto Infantil de Ajedrez para categorías Sub-15, certamen organizado por el Taller «Aldo García Labandal» de Bahía Blanca y con gran presencia de los representantes chubutenses.
Tal es así, que los chicos del Club Capablanca de Trelew, cumplieron con una muy buena actuación, ubicándose dentro de los primeros puestos: como campeón, se coronó el talento Máximo Peralta.
El 2° puesto fue para Mijail Erema del Círculo de Ajedrez Lago Puelo (Rusia) y el 3° escalón, nuevamente para un trelewense, como Benjamín Druetto, también del Capablanca. Los locales Román Roche y Juan Ignacio Barraza, completaron los principales puestos en el 4° y 5° lugar.
Además de Peralta y Druetto, los trelewenses participantes del certamen fueron Luciano Millahuala, Martina Luna, Samuel Arribillaga Rivarola, Juan Arribillaga Rivarola, Máximo Padilla y Santino Gómez.


COMENTARIOS

Comments are closed.