A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Rawson: Realizaron labores de reacondicionamiento urbano en el barrio 3 de Abril

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Dirección de Higiene Urbana y Espacios Verdes, comenzó un plan de reordenamiento urbano en el barrio 3 de Abril.

Desde el área que conduce Ana Manríquez se llevó adelante durante los últimos días un programa de acción que implicó la concentración en varios focos y puntos de la ciudad, entre ellos este populoso sector.

Los trabajos de mantenimiento, erradicación de mini basurales, y limpieza de espacios públicos son intensos y abarcan, mediante un cronograma diagramado a partir de la disposición de maquinaria, diferentes barrios de la ciudad capital.

Puntualmente en el barrio 3 de Abril las cuadrillas de trabajo, con equipamiento a disposición, llevaron adelante un trabajo de ordenamiento integral, en el playón deportivo y espacios verdes, con el objetivo de dejarlos en buenas condiciones.

Los operarios municipales levantaron todo tipo de residuos de calles y veredas, repasaron los cordones cuneta. Para sostener el ordenamiento urbano desde el área solicitaron la colaboración de los vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS