CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA INAUGURÓ OBRAS

Quincho y SUM, nuevos espacios en “El Verde”

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia logró culminar, pese al duro contexto que se transita desde lo económico ante la pandemia, dos proyectos que iniciaron en el 2019.
Se trata de un quincho y un SUM, dos nuevos espacios que se suman a la infraestructura del Estadio Socios Fundadores.

 

 

Gimnasia concretó proyectos en infraestructura

La inauguración del Quincho y el SUM, son proyectos hechos ahora realidad, que se acoplan a la lista de mejoras del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, ya que este año también se logró la remodelación total de los vestuarios.
Al respecto, Pablo Ivanoff, secretario del ¨Verde¨, expresó: “estamos muy contentos, son dos obras, una es un quincho para 40 personas que iniciamos en el mes de septiembre. Es importante porque necesitábamos un lugar más para los socios y para la gente del club. Quedó lindo y cómodo»
Siguiendo esta misma línea, agregó: «junto con ese proyecto, surgió la propuesta de PAE (Pan American Energy), de poder ampliar el SUM, donde sus empleados almuerzan. Ante la necesidad de aumentar la capacidad, es que con su colaboración empezamos a hacer la ampliación que duplica el espacio”. Además, Ivanoff destacó: “son obras que van a quedar para el club, lugares comunes para que el socio pueda disfrutarlos”.
Asimismo, el secretario del club se refirió a proyectos futuros. “Todos los años tratamos de mejorar en algo la infraestructura del Socios Fundadores. Este año, también, proyectamos mejorar los baños para los espectadores. El sueño del club es poder ampliarnos y la idea es realizar un gimnasio mucho más amplio que permita tener muchas actividades. Estamos con expectativas y ganas de crecer en este sentido”.
“Estamos muy agradecidos a todas las empresas que nos apoyan en La Liga, a PAE por el apoyo que nos dio en la construcción del SUM. Todo lo que se hace es para los socios. Pese a la situación de los últimos meses, la respuesta de ellos fue buena. En términos generales, se mantiene la masa societaria y para nosotros es fundamental porque es con lo que se va sosteniendo el club día a día. Apuntamos a que los socios tengan más lugares dentro del club para poder disfrutarlos”, puntualizó Ivanoff.

ÚLTIMAS NOTICIAS