APUNTAN A LA ZONA CORDILLERANA, EL VALLE Y PENÍNSULA VALDÉS

Puratich adelantó que se habilitaría el turismo en algunas comarcas de Chubut


El Diario | Regionales | Turismo y Sociedad

En la jornada de ayer el ministro de Turismo de Chubut, Néstor García, adelantó que están analizando la posibilidad de autorizar la actividad turística en algunos puntos específicos del territorio provincial, aunque aún restaba que haya definiciones y acuerdos con el Ministerio de Salud y las autoridades del Poder Ejecutivo.

Si bien se espera que la semana próxima haya confirmaciones oficiales, hoy el titular de la cartera sanitaria, Fabián Puratich, adelantó que habilitarían el turismo comarcal, aunque esto se realizaría con los protocolos correspondientes.

Al igual que su par de Turismo, el ministro de Salud dejó en claro que aún no están permitidos los viajes de un punto de Chubut al otro, sino que se habilitaría el turismo dentro de cada una de las comarcas. Puntualmente, se apunta a la zona cordillerana y a la del Valle en conjunto con Península Valdés.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.