ATACÓ A SU AMIGO POR PROPASARSE CON SU MUJER

Previa del Día del Amigo a los hachazos en Trevelin


El Diario | Judiciales | Regionales

En horas de la mañana de este viernes 17, en Trevelin, quedó detenido un hombre por atacar con un hacha a otro luego de una discusión entre amigos.
El fiscal jefe Fidel González, junto a una profesional del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, concurrieron a la localidad cordillerana para tomar contacto con la escena del hecho y los familiares de la víctima.
Un hombre resultó con importantes lesiones en el cráneo y se encuentra en estado crítico en el hospital de Esquel, luego de una discusión en la que fue golpeado con un hacha en la cabeza. El presunto autor, de 32 años de edad, se encuentra detenido, en espera de la audiencia de control de la detención.

El hecho

Este jueves, pasada la medianoche, dos hombres se reunieron en un domicilio de calle Rifleros al 50, en Trevelin y bebieron alcohol.
Extraoficialmente, se supo que el dueño de casa relató al personal policial que lastimó a su amigo “porque se había propasado con su mujer”. El herido fue trasladado al hospital de Esquel con una lesión de hacha en el cráneo y debió ser intervenido quirúrgicamente.
La víctima se encontraba en la casa del imputado, habrían consumido bebidas alcohólicas y de pronto se originó una discusión que concluyó con un violento hachazo que le produjo fractura y hundimiento de cráneo. Luego de golpearlo, el imputado mismo se ocupó de que tuviera asistencia médica. Desde entonces se encuentra aprehendido y a la espera de ser llevado a audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.


COMENTARIOS

Comments are closed.