LO APROBÓ EL CONCEJO DE RAWSON EN MEDIO DE FUERTES CRÍTICAS A BISS

Polémica venta millonaria de tierras fiscales en Playa Unión

El Concejo Deliberante de Rawson aprobó por siete votos a favor y tres en contra la venta de un macizo de tierra fiscal ubicado en Playa Unión por un millón trescientos mil dólares.
Durante la sesión especial no estuvo ausente una fuerte polémica entre los concejales del oficialismo y del Partido Justicialista, ya que estos últimos cuestionaron el procedimiento previo de la operación inmobiliaria y votaron en contra de la venta.
El intendente Damián Biss se hizo presente en el Concejo Deliberante en una clara señal de apoyo político a sus concejales junto a parte de su gabinete y ni bien finalizó la sesión se trenzó en una discusión con los ediles del PJ en la que hubo acusaciones a la anterior gestión de Rossana Artero.
El principal blanco de las críticas del intendente fue la concejal justicialista Lorena Marín, quien formó parte del gabinete de Artero.
“Es la primera vez que el Municipio de Rawson vende lotes fiscales al precio del mercado y no los regala como sucedió en anteriores gestiones”, afirmó el intendente de Rawson.
La venta del macizo que podría contener casi 80 lotes fue aprobada por los seis concejales de Arriba Rawson y el acompañamiento clave del concejal de Chubut al Frente Fernando Mondo, con lo que se logró reunir la mayoría especial de 7 votos positivos. (Fuente: Lu20)

ÚLTIMAS NOTICIAS