DEPORTE SOCIAL TERCERA JORNADA

Paracanotaje y Fútbol de Salón, temas de este miércoles


El Diario | Deportes

El Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus áreas de Deportes y Educación, continuarán este miércoles.
Será momento de la palabra de Alejandro Druziuk, entrenador nacional de Paracanotaje y de Fútbol de Salón, con “Cacho” De Tomaso como disertante. Los encuentros, son de carácter libre y gratuito y se pueden seguir a través de plataformas virtuales como Youtube e Instagram.

 

Sigue el “Aprendé desde casa”

El ciclo de charlas “Aprendé Desde Casa” bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, continúa desarrollándose durante esta semana, con interesantes disertaciones abordando diversas temáticas de Deporte social.
Los encuentros, son de carácter libre y gratuito, por lo que los interesados podrán seguirlas a través de las plataformas virtuales como el canal de Youtube Eventos Madryn o el Instagram @deportesmadryn.
Este miércoles por la mañana, a partir de las 11:30 horas se hablará de Paracanotaje con la charla denominada “Ayer, hoy y desarrollo hacia el futuro”, a cargo de Alejandro Druziuk, entrenador nacional de esta disciplina adaptada.
Por la tarde, a las 19 horas será la charla con Oscar “Cacho” De Tomaso, referente histórico del fútbol de salón en nuestro país y hablará de “Historia y actualidad del fútbol de salón”.

 

Más disertaciones

La actividad seguirá el jueves, cuando a las 19 horas, se de la charla de “Caio” Varela, presidente de Ciervos Pampas Rugby Club, para hablar sobre el “Primer club de Rugby de diversidad de América Latina”.
Cerrando una nueva semana de charlas abiertas, el viernes 17 a las 11:30 horas hablará la joven futbolista Valentina Magariños, actualmente en Chile, jugando para el Everton. La deportista, capitalina ella, se inició en Germinal, pasó luego por JJ Moreno de Puerto Madryn donde pudo desplegar un muy buen nivel, lo cual le permitió buscar y encontrar la oportunidad se desempañarse en el futbol trasandino.


COMENTARIOS

Comments are closed.