CUESTIONÓ LA SALIDA DE MEISZNER

Para Igón, en el Gabinete de Arcioni “falta política”

Días atrás salieron a la luz los cortocircuitos dentro del Gabinete del Gobierno de Chubut, lo que concluyó con la renuncia de Andrés Meiszner y la expulsión de Cecilia Torres Otarola de la administración de Mariano Arcioni. Esto despertó cuestionamientos por parte de diversos sectores.
Uno de los actores políticos que se refirió a esta situación fue el diputado nacional Santiago Igón, quien consideró que “la provincia necesita salir de este momento y que los trabajadores deben cobrar en tiempo y forma”.
En cuanto a las últimas salidas del Gobierno, el legislador del Frente de Todos planteó reparos por la ida de Meiszner, al mismo tiempo que recordó que entre ellos había “una buena relación”. “No entiendo bien por qué se fue del gabinete provincial, yo no dejaría ir a nadie que sepa hacer política. En este gabinete falta buena política”, apuntó el representante de Chubut en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.
Por otra parte, Igón aseguró en una entrevista con El Comodorense que el gobernador Arcioni “tuvo muestras importantes de tener voluntad de colaboración. Hay gente que tiene mucha experiencia en la provincia, es hora de empezar a rodearse de gente que están dispuestos a hacer las cosas de otra manera”.

ÚLTIMAS NOTICIAS