TANTO DOCTORALES COMO POSDOCTORALES

Nación otorgará un subsidio extraordinario a becarios


El Diario | Ciencia

Ante la pandemia que sufre el mundo y el país, el Gobierno Nacional dispuso el pago de un subsidio extraordinario por el término de tres meses, equivalente al 70% del estipendio de las becas doctorales y posdoctorales que finalizan el 31/07/2020.
La medida regirá a partir del 1 de agosto y contempla a becarios y becarias del CONICET y de la Agencia de la Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.
Por otra parte, destacaron que, además, dichas instituciones resolvieron extender hasta el 31 de diciembre de este año la cobertura médica a todos los que contaban con este beneficio durante la beca.
Para obtener el subsidio las y los becarios no deberán contar con otro ingreso (exceptuando las dedicaciones docentes simples) y tendrán que solicitarlo al correo subsidioextraordinario@conicet.gov.ar antes del 7 de agosto, enviando completo el siguiente formulario.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.