EN EL AUTO DEL RUBILAR ADEMÁS ENCONTRARON MÁS DINERO EN EFECTIVO

Madryn: Un cuarto detenido por el crimen del ex preso narco

En la noche del viernes se procedió a la detención de una cuarta persona por el caso del asesinato de Elvio Rubilar, un hombre que estuvo vinculado al menos a dos causas resonantes de narcotráfico en Puerto Madryn, y que fuera ultimado de un balazo en la cabeza en la madrugada del miércoles 1 de julio, y posteriormente incendiaron su vivienda e intentaron quemar el cadáver.
Por el crimen, ya había tres personas detenidas que fueron sometidas a audiencia de control de detención este viernes, y se ventiló que al menos dos eran investigadas por la Policía Federal por presunta comercialización de estupefacientes al menudeo en la ciudad del golfo.
Un masculino de 34 años de edad, domiciliado en Puerto Madryn, fue apresado en la noche del viernes en el marco de la investigación por el homicidio de Rubilar y quedó alojado en la seccional primera de la policía.
En los allanamientos practicados en la tarde del jueves se secuestró dinero en efectivo por casi un millón de pesos, que le habría sido sustraído a Rubilar tras la pelea que mantuvo con personas que estuvieron en su domicilio del barrio Covimar.
Por otro lado, en la víspera se realizó una requisa en el vehículo de la víctima en el que se encontró una suma de 20.350 pesos en efectivo y el DNI del hombre, entre otros elementos.

ÚLTIMAS NOTICIAS