UTILIZABA UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO

Madryn: sujeto fuera de sus cabales disparó contra una casa


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Cerca de las diez de la noche del viernes, una vecina se contactó a la línea 101 de emergencia para advertir que su vivienda estaba recibiendo disparos de un sujeto que se encontraba aparentemente fuera de sí, el cual cada vez que disparaba se ocultaba, repitiendo la metodología. El hecho ocurrió en el cruce de las arterias Domecq García y Julián De Castro, y las damnificadas fueron dos mujeres que residen en la vivienda atacada.

El sujeto, cuya identidad no trascendió, realizaba detonaciones contra la casa, «motivo por la cual se acercó personal de Infanteria local, y en un primer momento no se observó nada, pero al regresar constataron la presencia de un hombre que vestía ropa oscura y que se encontraba en la vereda, efectuando disparos con un arma larga; cuando vio a los agentes, rápidamente salió corriendo, arrojó el arma justo en la puerta de una vivienda e intentó cerraarla, pero en virtud de que los uniformados se encontraban en persecución, ingresaron al predio del terreno y lo detuvieron», relataron desde la Policía.

Finalmente, le incautaron «un arma de aire comprimido del tipo carabina marca KRAL con inscripción en el cañon KRAL AI-155^5 CAL 5.5 MM/22 14-H117541 MADE IN TURKEY, con armazón de plástico de color negro, y una caja con inscripción Peter balines Copita calibre 5.5 mm, «conteniendo 18 balines de plomo». Intervino la Fiscalía y, tras la imputación del atacante, el mismo quedó en libertad.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 19-07-2020 - Por Luis

    Genial.. si yo voy a los tiros no debe importarme a las pocas horas me sueltan…. vaya justicia….