SASTRE CONFIRMÓ EL ENVÍO DE INSUMOS A LA MESETA

Madryn profundiza la campaña solidaria “Todos con Cushamen”


El Diario | Puerto Madryn

Durante el fin de semana, el intendente Gustavo Sastre había solicitado a los vecinos el acompañamiento en la campaña solidaria “Todo con Cushamen” para brindar asistencia a los pobladores de esa zona que se vieron afectados por las bajas temperaturas y el temporal de nieve. Es por eso que este miércoles partió la primera camioneta con alimentos, agua, frazadas, ropa de abrigo y calzado. Se recuerda a la comunidad que quienes deseen colaborar pueden acercarse de 10 a 16 horas hasta el Bingo Municipal, que se encuentra ubicado en la calle Belgrano nº 585.
“Realmente es muy grato ver la solidaridad y el compromiso de todos los madrynenses, hemos logrado acopiar una gran cantidad de insumos. Sabemos que los pobladores de la zona de Cushamen están atravesando un invierno muy duro. Por eso quisimos colaborar con todas las acciones que están a nuestro alcance. Dispusimos el Bingo Municipal, donde algunos trabajadores y voluntarios están llevando adelante un intenso trabajo de selección”, valoró Sastre.
Además indicó que “esta madrugada salió la diputada madrynense Mariela Williams en la primera camioneta con destino a ese sector. Se llevaron refuerzos alimentarios, agua, frazadas de distintos tamaños, ropa fundamentalmente de abrigo y calzado como botas de goma y borcegos aptos para la nieve”. Asimismo, agregó, “tenemos pensado continuar enviando asistencia, así que los que quieran colaborar pueden seguir haciéndolo de lunes a lunes de 10 a 16 horas en Belgrano nº 585 y en el transcurso del fin de semana estaremos anunciando todas las donaciones recibidas en Madryn”.


COMENTARIOS

Comments are closed.