LA CIUDAD SE CONSOLIDA ANTE LA CUMBRE MUNDIAL "ATTA"

Madryn presente en evento mundial de Turismo de Aventura

El 1 y 2 de julio se desarrolló el evento más importante del año en el ambiente de Turismo al aire libre y combinando naturales y deportes, “ATTA”, donde miles de profesionales del sector miran y eligen el próximo destino para sí mismos y para sus potenciales clientes.
Madryn desde el Ente Mixto de promoción Turística como varios prestadores de la ciudad participaron activamente de ésta gran vidriera virtual.

Aventura patagónica

El contexto de la pandemia hizo que éste año, muchas ferias, congresos y eventos tuvieran que adaptarse y es por ello que el evento que organiza Travel Trade Association desde Australia tuvo que realizarse de manera remota.
Cada año un país diferente es anfitrión y en las últimas ediciones Madryn estuvo presente de manera presencial. En ésta oportunidad también participamos consolidándonos como destino de amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Se trata de una Cumbre Mundial del Viajes de Aventura, en la cual cada año los representantes de la industria de viajes aventura se reúnen para conversar, inspirarse y disfrutar de un destino aventurero en cualquier parte del mundo. Está dirigido a operadores turísticos, escritores de viajes de aventura y personas influyentes del turismo a nivel mundial.

Posicionamiento

El Turismo de aventura es un nicho del sector que moviliza a millones de turistas por el mundo, Madryn con las bellezas naturales y los recursos humanos disponibles va logrando posicionarse cada vez mejor en esas preferencias.
Desde el área de Turismo de la ciudad del Golfo indicaron que “se trabajó en Netwoking y contamos con un Stand Virtual en el cual hacemos contacto personal son los interesados y enviamos vía mail información del destino, catálogo de turismo aventura, y recordamos nuestra web; herramienta fundamental junto a la las redes sociales en la comunicación de hoy”.

Del sur hacia el mundo

Se trata de una reunión global de la industria que ofrece contenido educativo profundo en la que participan oradores de gran renombre, y además se brindan interminables oportunidades de networking, tanto estructurados como fuera del sitio, incluyendo un Tour Operador Marketplace con un grupo de negocios y con diversos destinos mundiales. “La ciudad de Puerto Madryn como centro de servicios y entrada a Península Valdés, vuelve a encontrar en esta Cumbre Mundial del Viaje de Aventuras una gran oportunidad para seguir dándose a conocer al resto del mundo, y posicionarse como destino ideal para vivir experiencias en interacción permanente con la naturaleza”, señalaron desde el sector de Turismo local.

ÚLTIMAS NOTICIAS