EL CONCEJO ENDURECIÓ SANCIONES POR INCUMPLIR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Madryn: Multarán con 137 mil pesos las “reuniones familiares”


El Diario | Politica | Puerto Madryn

Sesionó el Concejo Deliberante de Puerto Madryn, donde se votó la actualización de las multas para quienes no respeten los protocolos de bioseguridad relativos a la prevención del Covid-19. La votación fue dispar: 7 votos afirmativos del oficialismo; 4 negativos (Concina-Garay-Duarte-Mancilla); una abstención de Domínguez.
Mediante la normativa aprobada por los Concejales, se faculta a la autoridad de aplicación a efectuar infracciones con imposición de multa.
De acuerdo a la escala establecida, se multa de entre 515 Módulos B y 5154 Módulos B, conforme gravedad a determinar por el Tribunal de Faltas Municipal, aplicables a los vehículos que se utilicen en infracción de las restricciones de circulación, que implica el pago de hasta 137 mil pesos y fracción.
Multa de entre 257 Módulos B y 7732 Módulos B, conforme gravedad a determinar por el Tribunal de Faltas Municipal, aplicables a los comercios y empresas que violaren las restricciones comerciales, que llegaría hasta los 209 mil pesos.
En tanto se multa de entre 1031 Módulos B y 5154 Módulos B, conforme gravedad a determinar por el Tribunal de Faltas Municipal, aplicables a las viviendas u otros inmuebles donde se realizaren encuentros sociales, o de otro tipo, en infracción al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que implicaría multas de hasta 137 mil pesos.


COMENTARIOS

3 Comentarios por usuarios

  1. 24-07-2020 - Por Escobar Julio Ernesto

    Haber, he leido la constitucion, y esto es anti-constitucional, es estupido, ademas, como va a saber si hay gente reunida o son familiares en una casa, tendrian que hacer q los vecinos avizaran, pero eso nos llevaria de nuevo a los años 70, donde los vecinos mandaban al frente a otros vecinos, me da asco solo pensarlo…

  2. 24-07-2020 - Por Gonzalo

    Patético… si a cervecerías y no a reunión familiar??? Hasta cuando la pavada??

  3. 26-07-2020 - Por Vanina

    Opinion….esto me parece una locura q en un restaurante puedas reunirte y en tu casa no pero claro los concejales dan las ordenes pero ellos si pueden juntarce y no saben como sacar plata y seguir llenándose los bolsillos es una vergüenza q arcione se deje de robar plata y les pague a todos claro ahí no hacen nada xq es gobernador son todos unos chantas