INTENTÓ SUSTRAER ELEMENTOS PERO FUE ADVERTIDO POR POLICÍAS

Madryn: menor quiso robar una despensa y fue demorado


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Personal policial intervino en las inmediaciones de Juan Muzzio y López y Planes, alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy. Allí, un sujeto rompió una de las ventanas de ingreso para sustraer elementos, pero fue capturado.

Según indicaron fuentes policiales, «C. A. E.», de 17 años, terminó demorado por el delito de «tentativa de robo», tras «romper dos ladrillos traslúcidos en el comercio ‘Bauty’ y sustraer del interior 6 paquetes de cigarrillos de 20 unidades marca Marlboro, 20 cajas de caldos de verdura marca Knorr, un paquete de coco rallado de 25 gramos, 1 envoltorio de tabaco rubio para armar, marca Cuatro Leguas, de 50 gramos».

Intervino personal de Criminalística y la fiscal de turno dispuso que los elementos fueran restituidos al propietario de la despensa, un hombre de 33 años, mientras que el menor fue entregado a su familia de acuerdo al requerimiento de la Justicia.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.