LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO ELVIO RAMÓN RUBILAR

Madryn: investigan presunto asesinato de exdetenido por causa narco


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Personal de la Policía y Bomberos acudió a lo que parecía haber sido un siniestro ígneo, desatado sobre la calle Formosa al 600, y al arribar al sitio se encontraron con el cuerpo de un hombre, el cual presentaba quemaduras. Sin embargo, la hipótesis más firma hasta el momento es la de un presunto homicidio. «Apagaron un incendio y descubrieron un presunto homicidio. La víctima es Elbio Ramón Rubilar. Tendría traumatismo de cráneo y al mediodía será la autopsia», indicaron desde la Fiscalía de Puerto Madryn.

Asimismo, añadieron que «el incendio, si bien se espera la pericia oficial del cuerpo de bomberos, habría sido intencional».

Por su pate, el fiscal Ismael Cerda, que estuvo presente en el lugar, sostuvo que «si se tratase de un homicidio, no se descarta que el incendio pueda haber sido iniciado para intentar borrar cualquier rastro”.

Los investigadores no descartan que de tratarse de un homicidio, el móvil pueda tener vínculos con negocios ilegales de los cuales está sospechado Rubilar, quien fue vinculado a «Tridente del Golfo», una rimbombante causa en la que hubo decenas de detenidos, la mayoría de los cuales terminó en libertad.


COMENTARIOS

Comments are closed.