PARA ENTREGARLOS EL DÍA DEL NIÑO

Madryn: impulsan campañas solidarias para recaudar ropa y juguetes


El Diario | Puerto Madryn

La Asociación Civil Conciencia Colectiva impulsa una campaña solidaria enmarcada en el Día del Niño, a partir de la cual recibirán donaciones de juguetes, este sábado 18 de julio, en Marcos A. Zar 647.
El horario para la entrega de juguetes será de 10 a 18 horas y desde la organización indicaron que se prevé recibir «juguetes usados en buenas condiciones para seleccionarlos y llevarlos a los merenderos para los festejos del Día del Niño».

Otras campañas solidarias también se desarrollan en la ciudad del Golfo, como la de «La Peña Suma», que en este caso realiza una colecta comunitaria para entregar en los merenderos de la ciudad. Desde la organización de la misma explicaron que «estamos juntando ropa de abrigo, calzado, abrigo de cama, elementos de limpieza, de higiene personal y alimentos».
Las donaciones serán recibidas en Almendra (avenida Julio A. Roca 1.818); Guapas (avenida Julio A. Roca 1.125) y YaYa Cultural (Marcos A. Zar 565). Para quienes no puedan trasladarse, podrán contactarse al teléfono (0280)434-4631 para que pasen a retirar las donaciones.


COMENTARIOS

Comments are closed.