FUERON RECIBIDAS POR ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

Madryn: entregaron las donaciones del Mes del Bombero Solidario


El Diario | Puerto Madryn

Esta semana tuvo lugar la entrega de los insumos de higiene personal y limpieza recolectados por la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn a referentes de organizaciones solidarias de la ciudad, en el marco de la campaña a la que denominaron Mes del Bombero Solidario. Según se indicó, una importante cantidad de vecinos y vecinas donaron alimentos no perecederos y vestimenta adecuada para la temporada invernal.

Campaña al hombro

“Además de los insumos que la iniciativa bomberil proponía a la comunidad madrynense donar para sus conciudadanos, motu proprio muchas personas aportaron alimentos y ropa que también fueron entregados”, destacaron desde la Asociación que nuclea a los bomberos voluntarios de la ciudad del Golfo.

Entidades beneficiadas

Por otro lado, señalaron que las organizaciones a las que se contactó y que recibieron la entrega fueron «Vecinos Trabajando” del barrio Presidente Perón, el programa municipal “Volver a Empezar”, que asiste personas en situación de calle, y el merendero “Sonrisas” del barrio Pujol 2.


COMENTARIOS

Comments are closed.