LA POLICÍA DIO CON LOS PRESUNTOS AUTORES DE UN ATRACO COMETIDO EN MORENO AL 1.500 A MEDIADOS DE JUNIO

Madryn: dos detenidos en cinco allanamientos por robo

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI), conjuntamente con la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, Policía Científica y Guardia de Infantería, realizaron cinco allanamientos en distintos domicilios, a raíz de un hecho de robo denunciado días atrás.

Los procedimientos, que comenzaron alrededor de las siete de la mañana, fueron comandados por el subjefe de la Unidad Regional, comisario inspector Victor Urrutia, y se realizaron en la calle Azcárate del barrio Perón y en el barrio San Miguel; en una segunda vivienda del barrio Perón, en el barrio 140 Viviendas y en el barrio 78 Viviendas.

Las actuaciones derivaron de una causa por «robo agravado por el uso de arma de fuego», hecho ocurrido el 16 de junio pasado en la calle Moreno al 1.500 acontecido en fecha 16/06 por calle Moreno al 1500.

«Se procedió al secuestro de guantes, teléfono celular, barbijos, cuellos, trajes de neoprene, una bicicleta denunciada como robada en el mes de enero de 2019, un rodado Volkswagen Voyage», y se detuvo, según indicaron desde la Policía, a «L. M.» y «P. S.», quienes «fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal».

ÚLTIMAS NOTICIAS