SE ENCONTRABA EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

Madryn: detienen a un joven por golpear a sus familiares


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Un altercado entre familiares tuvo lugar sobre las 3:15 horas de la madrugada de este jueves, en las inmediaciones de la calle Martinelli al 1.250. La Guardia de Monitoreo dio aviso a una patrulla sobre una refriega que se desarrollaba fuera de una vivienda y por la cual terminó detenido «L. A. T.», de 30 años, investigado por «atentado y resistencia a la autoridad».

Según fuentes policiales, en la calle en cuestión se tomó conocimiento sobre «varias personas que estarían con armas de fuego», y al acercarse dos patrulleros al lugar, «observaron a un grupo familiar de 8 personas a los gritos y agrediéndose físicamente».

El sujeto que luego terminaría aprehendido «se encontraba en estado de ebriedad, alterado, y golpeaba a las personas mientras otros trataban de separarlos, por lo que personal policial procedió a su detención,ya que hacía caso omiso a las órdenes y continuaba con la agresión física, intentando golpear a los agentes; es por ello que fue reducido y cayó sobre el tobillo derecho, sufriendo un esguince», agregaron.

Intervino la Fiscalía de turno y el médico policial, y el joven quedó alojado durante varias horas en una dependencia local.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.