SE ENCONTRABA EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

Madryn: detienen a un joven por golpear a sus familiares

Un altercado entre familiares tuvo lugar sobre las 3:15 horas de la madrugada de este jueves, en las inmediaciones de la calle Martinelli al 1.250. La Guardia de Monitoreo dio aviso a una patrulla sobre una refriega que se desarrollaba fuera de una vivienda y por la cual terminó detenido «L. A. T.», de 30 años, investigado por «atentado y resistencia a la autoridad».

Según fuentes policiales, en la calle en cuestión se tomó conocimiento sobre «varias personas que estarían con armas de fuego», y al acercarse dos patrulleros al lugar, «observaron a un grupo familiar de 8 personas a los gritos y agrediéndose físicamente».

El sujeto que luego terminaría aprehendido «se encontraba en estado de ebriedad, alterado, y golpeaba a las personas mientras otros trataban de separarlos, por lo que personal policial procedió a su detención,ya que hacía caso omiso a las órdenes y continuaba con la agresión física, intentando golpear a los agentes; es por ello que fue reducido y cayó sobre el tobillo derecho, sufriendo un esguince», agregaron.

Intervino la Fiscalía de turno y el médico policial, y el joven quedó alojado durante varias horas en una dependencia local.

ÚLTIMAS NOTICIAS