IZÓ EL PABELLÓN NACIONAL Y REMARCÓ LA IMPORTANCIA DEL FEDERALISMO

Maderna llamó a «seguir reivindicando la independencia»


El Diario | Trelew

Este 9 de Julio nos encuentra a los argentinos en un contexto atípico de pandemia, por lo que en esta nueva normalidad se desarrolló el acto correspondiente a un nuevo aniversario de la Independencia patria. El intendente Adrián Maderna, que estuvo acompañado por concejales y diputados provinciales, encabezó la celebración con la réplica de la Casa de Tucumán como epicentro. Del acto tomaron parte junto al intendente Adrián Maderna el diputado provincial José Giménez; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; los concejales del bloque Chubut al Frente, Lorena Alcalá, Oscar Villarroel, Virginia Correa, Ezequiel Perrone; y los concejales del Frente Patriótico, Leandro Espinoza y Carol Williams.

Contexto atípico

“Es un día muy importante para los argentinos más allá de esta nueva normalidad que nos toca vivir. Y esperemos que el próximo año se podamos realizar el festejo tradicional con nuestro folklore y tantas actividades que siempre se llevaron adelante”, destacó el intendente en el principio de la charla con los medios que se acercaron.

El legado de los próceres

Al mismo tiempo Maderna destacó la importancia de poder “seguir reivindicando la Independencia y homenajear a quienes dejaron un legado a todo nuestro país para muchas generaciones, y que esa lucha nos tiene que dejar una huella valorando los grandes ejemplos de marcan que cuando hay un concepto filosófico de lo que es una idea de país y un concepto de federalismo las cosas se pueden lograr”.


COMENTARIOS

Comments are closed.