“ES FUNDAMENTAL PARA ENMENDAR POSIBLES ERRORES Y TRABAJAR EN CONJUNTO”, DIJO

Maderna destacó la participación de vecinos en encuentros virtuales


El Diario | Politica | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo un segundo encuentro virtual con vecinos de la ciudad, a través de la plataforma zoom. En esta ocasión fue con los vecinos y vecinas de los barrios Presidente Perón, Oeste, Norte y Juan Manuel de Rosas.
La iniciativa apunta a mantener el contacto y el diálogo con los vecinos de distintos barrios de la ciudad, adaptándose a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. La semana pasada el encuentro había sido con vecinos de los barrios Corradi y San José.
El mandatario local entablo la comunicación desde el Salón Histórico del Palacio Municipal, acompañado por varios de sus funcionarios y funcionarias. Estuvieron presentes el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, la directora de Salud, Cecilia Vera y el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer, entre otros.
Durante la charla los vecinos pudieron expresar de manera directa las necesidades, preocupaciones y desafíos de cada barrio. Cada funcionario tomó nota de los temas relacionados con sus áreas de acción para poder dar respuesta con la máxima celeridad posible.
Maderna agradeció “la participación de los vecinos” y aseguro que “las respuestas irán llegando en el corto y mediano plazo, entendiendo la difícil situación económica que atraviesa la ciudad”. Dijo que la opinión de los vecinos es fundamental para enmendar posibles errores y trabajar en conjunto en la búsqueda de las mejores soluciones.


COMENTARIOS

Comments are closed.