PAVIMENTO Y MANTENIMIENTO DE PLUVIALES ENTRE LAS INQUIETUDES RECIBIDAS

Maderna atendió demandas de vecinos del Padre Juan y Los Sauces


El Diario | Politica | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este jueves por videoconferencia con vecinos de los barrios Padre Juan y Los Sauces. Se trata de la tercera comunicación de estas características puesta en marcha por el mandatario local para adaptarse a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.
En reuniones anteriores el mandatario local había tomado contacto con vecinos de los barrios Corradi, San José, Presidente Perón, Oeste, Norte y Juan Manuel de Rosas. Las reuniones de este tipo continuarán al menos mientras duren las medidas de distanciamiento social establecidas para evitar la circulación del virus.
Maderna realizó la videoconferencia en el Salón Histórico del Palacio Municipal, acompañado por varios de sus funcionarios y funcionarias, que fueron respondiendo inquietudes de acuerdo los alcances de sus áreas. Algunas de las inquietudes y pedidos giraron en torno al pavimento, el repaso de calles, estacionamientos, perros callejeros y mantenimientos pluviales.
El intendente agradeció la participación de los vecinos y aseguró que el Municipio trabajará para dar respuestas en el menor plazo posible a las demandas e inquietudes planteadas por los vecinos, teniendo en cuenta la difícil situación económica que enfrenta la ciudad.


COMENTARIOS

Comments are closed.