EL INTENDENTE HABLÓ CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ EN VIDEOCONFERENCIA

Luque puso en valor el aporte nacional de 200 millones de pesos para obras

Tras la videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, expresó su beneplácito por la confirmación de “la financiación de la obra del Estadio Centenario, que podremos reanudar después de tanto tiempo. Es una obra postergada que los comodorenses merecemos que se finalice de una vez por todas”, publicó a través de Twitter.
El presidente Alberto Fernández le garantizó al intendente Luque la asignación de 200 millones de pesos del programa “Argentina Hace” que serán destinados a reanudar la obra del Estadio del Centenario y obras en la traza urbana de la ciudad.
Durante la videoconferencia el Luque agradeció al Presidente la inversión para la ciudad, y destacó la gestión del ministro Gabriel Katopodis y del vicejefe de Asesores de la Nación, Julián Leunda.

La inversión

El Intendente le agradeció al Presidente por “recibir esta noticia de financiamiento nacional en un momento de crisis económica atravesada por la pandemia mundial y que nos permitirá avanzar con esta obra tan postergada y en la que los comodorenses hemos puesto muchas expectativas”.
En este sentido, reconoció que “mucho pueden criticar esta obra, pero estoy convencido que es una materia pendiente en la ciudad que debe ser finalizada y cuando esté terminado como queremos va a ser celebrado por todos y disfrutado por las generaciones futuras, además de potenciar a la ciudad en materia deportiva y de eventos”.
Seguidamente, revalorizó el vínculo federal logrado en estos últimos seis meses para poder lograr lo que no se pudo en el gobierno anterior de Mauricio Macri: “Agradezco al presidente Fernández y quiero destacar el acompañamiento permanente de su gobierno con nuestro Municipio, con un apoyo y diálogo constante que lamentablemente no tuvimos en los últimos 4 años”.
Cabe recordar que, el Plan Argentina Hace es una iniciativa del gobierno nacional para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, con un programa que impulsa la inclusión social a través de mano de obra local, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura para las barriadas. En su segunda edición, Comodoro Rivadavia formará parte junto a otros 4 municipios.

ÚLTIMAS NOTICIAS