HANDBALL OTRA DISCIPLINA QUE VUELVE ENTRENARSE

“Los Gladiadores” se entrenarán en el CENARD


El Diario | Deportes

Así como sucedió semanas atrás con otras disciplinas como el hockey, tenis de mesa y atletismo, el handball retomará los entrenamientos de su Selección Argentina masculina.
A través de un comunicado, la Confederación Argentina de Handball, anunció que “los Gladiadores” volverán a desarrollar sus entrenos en el CENARD, cumpliendo estrictos protocolos para la preparación de los campeones Panamericanos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Vuelta a la práctica física

La Selección Argentina de Handball masculina, retomará sus entrenamientos de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, tal como semanas atrás, lo hicieron otras disciplinas en el CENARD.
El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, será escenario nuevamente, de los entrenos de “Los Gladiadores”, tal como fue anunciado durante el fin de semana por parte de la Confederación Argentina de Handball a través de un comunicado.
El seleccionado, se entrenará los días martes y jueves en un turno, con una decena de atletas habilitados; jornadas en las que los trabajos estarán enfocados en la preparación aeróbica en la pista, para luego retomar el contacto con la pelota.
Esa rutina de entrenamientos, la complementarán con los ejercicios de pesas que realizan individualmente en sus casas, de acuerdo a lo planificado por el preparador físico Guillermo Cazón.
En tanto, por parte de la Selección Argentina femenina, “la Garra”, espera por novedades para volver a los entrenamientos.
Vale destacar que el handball masculino, se suma entonces al hockey, tenis de mesa y atletismo, como las disciplinas que han regresado a desarrollar sus entrenamientos en el CENARD bajo estrictos protocolos, avalados por la autorización para los atletas con clasificación o en búsqueda de la misma.


COMENTARIOS

Comments are closed.