AJEDREZ TORNEO ONLINE

Los bonaerenses de Nahaza Team, los campeones


El Diario | Deportes

La Federación de Ajedrez Chubutense, dio punto final a su exitoso Torneo Online por Equipos, certamen que contó con la participación de más de 20 conjuntos, no solo de la provincia, sino también de distintos puntos del país.
Tras siete rondas disputadas a lo largo de una semana, se consagraron como campeones los chicos de Nahaza Team de Buenos Aires. Los mejores de Chubut fueron los jovencitos de White Horse de El Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia.

 

 

El Mundo del Ajedrez y Peones del Sur A, los mejores chubutenses en Online

Luego de siete intensos días finalizo el Abierto por Equipos Online organizado por la Federación de Ajedrez Chubutense, certamen que contó con un total éxito, con enorme participación de equipos, no solo de la provincia sino también de la región patagónica y del país en general.
En cuanto a los ganadores, el equipo Nahaza Team un combinado de jóvenes bonaerense se quedo con el titulo de campeón; mientras que el 2° escalón, fue para el conjunto de San Luis, Escuela de Talentos Universidad de La Punta.
El podio, fue completado por chubutenses, precisamente por los jóvenes de El Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia, denominado “White Horse”.
El cuarto lugar fue para los chicos de Peones del Sur A de Puerto Madryn, 5° Espartanos de Trelew.
Vale destacar que del Torneo, fueron parte además de representantes chubutenses, equipos de Santiago del estero, Río Negro, Córdoba, Tierra del Fuego, Tucumán, Corrientes, Santa Fé, entre otros.


COMENTARIOS

Comments are closed.