AJEDREZ DE REUNIÓN

La Federación se encontró de manera virtual


El Diario | Deportes

De forma online, a través de la aplicación Zoom, los integrantes de la Junta Directiva de la Federación de Ajedrez Chubutense, concretó una nueva reunión.
En el encuentro, las autoridades trataron diversas temáticas, desde la creación de nuevas áreas hasta el proceso de regreso a las clases presenciales que en algunos Círculos ya están cumpliendo.

 

Reunión con muchas definiciones

Días atrás, la Junta Directiva de la Federación de Ajedrez Chubutense, se reunió de manera virtual, donde trataron diversos temas y se acordó avanzar en varias acciones.
Entre ellas, se destaca la creación de la Comisión Arbitraje de la FACH, la cual tendrá como misión de reglamentar los torneos oficiales, fiscalizarlos y ser el nexo entre las instituciones y FACH al momento de inscribir torneos para el Ranking Internacional.
Asimismo, se elaboró un protocolo de salud a fin de dar Inicio de actividades pos cuarentena en distintas localidades el cual fue elevado a las autoridades de Salud Provincial.
Como así también se determino la realización del 1° encuentro de Ajedrez femenino, el cual se llevara a cabo de manera virtual durante el mes de agosto.
El presidente de la FACH, Marcos Pirola, informo respecto a los próximos encuentros que se realizarán con las escuelas de ajedrez de Rusia, organizada a través del Consulado ruso.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.