AJEDREZ DE REUNIÓN

La Federación Argentina tuvo su encuentro virtual


El Diario | Deportes

Durante el fin de semana, se desarrolló la reunión virtual de los integrantes de la Federación Argentina de Ajedrez.
Del evento, formó parte el representante de la Federación Chubutense, el Secretario Federico Rodríguez. Diversos temas se trataron en el encuentro con protagonistas de todo el país.

 

 

Reunión nacional con presencia chubutense

El sábado 11 se llevo adelante una reunión virtual organizada por Federación Argentina De Ajedrez, evento que contó con la participación de Federico Rodríguez como representante, Secretario de la Federación de Ajedrez Chubutense.
Del evento del cual fueron parte autoridades de todo el país, se puso en conocimiento a los distintos representantes provinciales de las acciones que desde FADA se promueven en tiempo de pandemia.
De la reunión participaron más de 50 representantes de distintas instituciones y de la misma participo el presidente de FADA Ingeniero Mario Petrucci.
Entre los temas tocados, se encontró el Informe de presidente, Informe torneos argentinos online, Convenio FADA – FIDE de pagos y transferencias, Informe carta de miembros federados torneo Ushuaia, Informe comisión de ética, Sanciones jugadores torneos online, Solicitud de licencia comisión de ética y reglamento de uno de sus miembros, Lanzamiento programa online “Diálogos y Ajedrez”, Invitación FIDE olimpiada online, propuesta circulo tigre nuevas actividades federativas, afiliación a COPAR, encuesta FEDUA doble carrera entre otros.


COMENTARIOS

Comments are closed.