FÚTBOL ESCUELA DE DT´S EN CHUBUT

La Escuela N°22 inició sus clases

De manera virtual, una de las instituciones chubutenses formadoras de DT´s de Futbol, inició su Ciclo Lectivo, en esta instancia, de manera virtual.
La Escuela N°22 Seccional Trelew de la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino, comenzó el pasado miércoles con su capacitación, destinada a alumnos que cursarán la Licencia “C”. 120 inscriptos.

 

 

Más de 120 participantes en el Ciclo Lectivo 2020

El pasado miércoles, dieron inicio las actividades del Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de Técnicos de Fútbol N° 22 de las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn de A.T.F.A (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino).
Fue con una cifra récord y superando las expectativas de la Seccional de Técnicos, dado que son más de 120 los participantes que cursarán este año en búsqueda de su Licencia “C”, lo cual los habilita a dirigir en Futbol Infantil.
Vale destacar que ante esta situación de pandemia COVID-19 y ASPO, las clases se dictan a través de la plataforma Zoom; por lo que en la primera jornada de actividades, el Secretario General Carlos González agradeció a los presentes por confiar en la trayectoria de la escuela N° 22, que cuenta con más de treinta años formando directores técnicos.
Acto seguido se presentó el plantel docente, que estará bajo la dirección de Javier Rodas y Eduardo Castro, con la coordinación pedagógica de los profesores David Grilli y Carlos Casanova. Se presentó individualmente a los docentes según las materias: Técnica y Táctica: Gustavo Mhamed, Javier Rodas, Eduardo Castro; Metodología de la Enseñanza: Prof. David Grilli, Prof. Carlos Casanova; Reglamento: Jorge Sarmiento; Historia y Cultura del Fútbol: Carlos Morant, Facundo Navarro; Técnicas de Expresión Oral y Escrita: Mariana Filocamo, Agustín Allo; Primeros Auxilios: Doctor Lucas Escobar y Tutor: Diego Girandi.
Durante la charla los docentes explicaron la metodología que tendrá la carrera y los contenidos a desarrollar en cada una de las materias.
Por su parte el Profesor Carlos Casanova Secretario Gremial de la Seccional Trelew, Rawson y Puerto Madryn, traslado la salutación a los participantes del apoderado nacional Salvador Pasini y del Coordinador de Escuelas Nacionales Enrique Borrelli, que por motivos de agenda de trabajo no pudieron estar presentes.
El cierre estuvo a cargo del director de la escuela Javier Rodas quien trasmitió el cronograma de días y horarios a cursar durante el presente mes y despidió a los alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS