CUESTIONÓ EL POSICIONAMIENTO DE DISTINTOS ACTORES POLÍTICOS

James: “Tenemos que unirnos y tener valores como tenían nuestros antepasados”


El Diario | Regionales

En la localidad de Gaiman también se llevó a cabo un acto para conmemorar un nuevo aniversario del desembarco galés. En el acto en cuestión estuvo presente el intendente de la ciudad, Dario James, quien dialogó con AzM Radio y dijo que es “un día muy especial”.

Trazando un paralelismo con los primeros habitantes de las tierras chubutenses, el jefe comunal dijo que “hoy tenemos todo, pero también tenemos pobreza y tenemos pobreza de cabeza. Hay muchos culpables de esta pobreza, que es irreversible, porque es la forma de no salir adelante. Tenemos que unirnos y empezar a tener valores como tenían nuestros antepasados”.

“Hay una falta de valores. Tenemos que salir adelante, pero todos juntos, porque yo he visto políticos que ya están pensando en las elecciones del año que viene. Creo que están totalmente errados, porque tenemos que estar todos juntos para tirar de este carro”, sostuvo James.

Sobre la realidad que vive la localidad de Gaiman, el titular del Ejecutivo local enfatizó que actualmente están asistiendo a unas 300 personas por mes, mientras que antes de este contexto se colaboraba con unos 50 individuos. “También estamos entregando leña del Plan Calor y asistiendo a toda la gente. El recurso municipal ha disminuido por la situación y porque la gente está priorizando comer y no pagar los impuestos”, agregó.


COMENTARIOS

Comments are closed.