UNA INICIATIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Invitan a madrynenses a la Fiesta de la Empanada Digital

Todos los años, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza la Fiesta de la Empanada, pero en esta edición, obligados por la cuarentena, sólo tendrá una versión digital, por lo que invitaron a participar de la misma a distintas provincias y ciudades del país, entre ellas Puerto Madryn. De esta forma, y a través de la Secretaría de Turismo local, convocaron a participar a todos los establecimientos habilitados de la gastronomía en la ciudad.
Los propietarios de restaurantes, confiterías, bares, pizzerías, cervecerías, rotiserías y comidas para llevar podrán participar del Mapa Interactivo Nacional que estará vigente el 9 de julio a través de los canales de difusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A la vez, serán promocionados a través de Madryn Comestible durante el fin de semana del 9 al 12 de julio en nuestra ciudad.
Los interesados deberán comunicarse vía mail a [email protected] o bien por Whatsapp al 2804646789 confirmando su participación y brindando datos como: Nombre del local, Dirección, Teléfono para pedidos y si desea alguna promoción vigente. Toda esta información será publicada en el Mapa Interactivo Nacional y también se promocionará a través de los canales informativos de la Municipalidad de Puerto Madryn como ayuda a la promoción hasta el próximo sábado 4 de julio.

Objetivos

Lo que busca lograr este Mapa Interactivo es promocionar y difundir aquellos locales gastronómicos que vendan empanadas a través de un mapa en donde el público pueda tener acceso durante la jornada del 9 de julio a nivel nacional.
Los participantes recibirán un cartel que podrán compartir tanto en redes sociales como en la puerta de ingreso de su establecimiento, informando y promocionando su participación de este evento nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS