EL HOMBRE DE 34 AÑOS MURIÓ MOMENTOS DESPUÉS DE HABER SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL

Investigan homicidio en Trelew: la víctima recibió siete puntazos


El Diario | Seguridad | Trelew

En horas de la madrugada del lunes, un individuo de 34 años identificado como «J. T.» fue hallado por personal policial en la vía pública: se encontraba tendido sobre el asfalto, en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, con al menos siete heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Si bien todavía conservaba signos vitales, la víctima falleció tras haber arribado al Hospital, donde intentaron revertir su grave cuadro de salud.

El hecho habría ocurrido sobre los primeros instantes del lunes, y el hombre habría sido atacado por al menos dos personas, a media cuadra del sitio donde fue hallado: una ocasional automovilista que pasaba por el lugar dijo haber creído que el hombre se encontraba ebrio, ya que lo había observado trastabillar. Luego, se comprobaría que en dicho momento «J. T.» ya había sido herido.

Ahora, los investigadores buscan recabar información a partir del registro de cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del ataque y la posible identidad del autor o los autores.


COMENTARIOS

Comments are closed.