FÚTBOL PLAYA VIA ZOOM

Introducción y reglamento, los temas de la Capacitación en Fútbol Playa

En una actividad organizada en conjunto por la Liga del Valle del Chubut y el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino, este viernes se realizará una nueva Capacitación en Futbol Playa.
Con el objetivo de fomentar y generar la práctica de la disciplina en las localidades de Trelew y Rawson, se dictará este encuentro vía Zoom, que tendrá como disertante al Instructor de AFA Marcelo Canttí  y el referente en la zona y la región, Diego González.

 

Este viernes de habla de fútbol playa

Denominada “Introducción y reglamentación de Futbol Playa”, este viernes, se dictará una nueva capacitación en esta disciplina deportiva que ha llegado para quedarse no solo en la ciudad de Puerto Madryn, sino también en el valle chubutense.
En búsqueda de propiciar y fomentar la práctica del Futbol Playa cuando las condiciones sanitarias y las autoridades pertinentes así lo permitan, se capacitará bajo la organización de la Liga del Valle del Chubut en conjunto con el Consejo Federal del Futbol Argentino, junto a los municipios de Trelew y Rawson.
La charla, estará a cargo de Juan Marcelo Canti Rodríguez, árbitro instructor de fútbol playa de la AFA y de Diego González, referente de la actividad en la Región Patagónica y el CFFA.
El encuentro, se desarrollará este viernes, desde las 17.30 horas por la aplicación ZOOM y estará destinada al público en general, con la participación de los municipios de Rawson y Trelew, quienes están interesados a reforzar los conocimientos para poder desarrollar la actividad en ambas localidades y seguir apostando al crecimiento en la Región Patagónica.
Para todos los interesados en participar, podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected], enviando nombre, apellido, y localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS