FÚTBOL CAPACITACIÓN DE ACTUALIZACIÓN

Inicia la 2° etapa de Actualización de Reglas de Juegos para árbitros de Tabla de mérito


El Diario | Deportes

En una actividad destinada a los Árbitros de Tabla de Merito, desde el próximo lunes se realizará, para todos los jueces de la Patagonia, la 2° Actualización de Reglas de Juegos.
La actividad, cuenta con la organización de Consejo Federal; y seguirá posteriormente en el resto de las regiones del país.

 

Los árbitros siguen actualizándose

El Consejo Federal de AFA, a través del Departamento Arbitral a cargo de Gustavo Bassi iniciará la 2° etapa de capacitación online para árbitros de todo el país, comenzando con la Región Patagónica.
La misma se llevará a cabo el lunes 3 de agosto a las 19.30 Hs a través de la aplicación Zoom y será la segunda etapa de actualización de reglas de juego 2020/2021. En primer lugar estará destinada a árbitros de tabla de méritos de las Ligas que forman parte de la Federación Patagónica de Fútbol: Valle, del Oeste y de Comodoro Rivadavia de Chubut; Rionegrina de Fútbol; Avellaneda; de Río Grande; Deportiva Confluencia, Sur, Centro y Norte de Santa Cruz; de Río Colorado, de Bariloche y Ushuaiense.
Contará con la participación del presidente del Departamento Arbitral CFFA, Gustavo Bassi, junto a Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei, además de los instructores Darío García; Gustavo Rossi, Marcelo Aumente, Adrián Fonzo, Diego Altamirano, Rubén Reta, Alejandro Arco y Domingo Allegue.

 

Primera etapa

Dicha actualización comenzó en Junio, en el marco de la pandemia que afecta a todo el país, y desde el Departamento arbitral se desarrollaron 21 capacitaciones de la cuales participaron más de 1500 árbitros y árbitras de Tablas de Méritos, el resto de los planteles arbitrales y los instructores de las más de 200 ligas que conforman el Consejo Federal de Fútbol.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.